fbpx



Beneficios automáticos:

  1. Set de inicio GRATIS.
  2. Descuento directo del 30% y más sobre los precios publicados en el catálogo.
  3. Posibilidad de ganar viajes nacionales e internacionales.
  4. Envío Gratis el primer fin de semana de inicio del catálogo, haciendo un pedido de 100 puntos e incluyendo productos de las líneas Wellness y/o Novage.
  5. Acceso a todos los programas y premios comerciales.

 

En Oriflame no hay pedidos mínimos, aunque en tus compras de 100 puntos obtienes muchos más beneficios:

  1. Participación en el Programa de Bienvenida durante los primeros cuatro catálogos consecutivos, en donde te llevas productos con valor de más de $3000 pesos por menos de $400 pesos.
  2. Tú obtienes una tienda en línea desde la que puedes realizar tus pedidos y hacer tus pagos usando tu número de socia.
  3. En cada pedido te llegarán los catálogos impresos de las siguientes dos campañas, para que planees tus futuras compras.
  4. Tienes la posibilidad de ganar por invitar a nuevas socias, de hasta un 21% de sus consumos, no hay límite de personas que puedas referir con tu número de socia.
  5. Obtendrás tu oficina virtual donde podrás ver las comisiones ganadas a través de tu red de consumidoras.
  6. Cursos virtuales para aprender más sobre los productos, además de diversos cursos presenciales que sucedan en el lugar donde vivas.

 

Puedes asociarte gratis en el siguiente formulario, tu membresía se te cobrará en el primer pedido que realices. Al dar clic al botón REGISTRARME, te enviarán un correo electrónico y mensaje SMS con tu número de socia y password.

Si durante cuatro catálogos no realizas ningún pedido, el sistema te dará de baja de forma automática sin ningún cargo

 

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress